HISTORIA VIPS

1964 marcó para siempre la historia de México. En ese año, una estrella anaranjada y brillante iluminó el cielo del D.F., allá por la zona norte que apenas empezaba a nacer... desde entonces su rojizo resplandor ha llenado de colorido y calidez a nuestra ciudad y a toda la República Mexicana.

Poco a poco las estrellas se multiplicaron para formar lo que ahora es todo un firmamento: el universo de restaurantes VIPS.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado pero la calidad y la filosofía de la cadena de restaurantes más importante del país, se conserva intacta. VIPS es toda una tradición para los mexicanos.

Todo el mundo ha ido a VIPS, o lo frecuenta regularmente.

En sus mesas, frente a un delicioso y clásico café, se han firmado tratados, conquistado corazones, cerrado negocios, creado campañas de publicidad...

¿Quién no hizo alguna vez la tarea en VIPS, junto a los buenos amigos y un típico desayuno Universitario? Si las paredes de VIPS hablarán, cuanto nos dirían.

Todos hemos formado parte de esta historia y que nos permite decir: "Erase y será VIPS el lugar para DARLE SABOR A TU ENCUENTRO.

Nuk ka komente: